Acerca de mí

Podría decir que mi verdadero viaje comenzó el día después de la muerte de mi padre. Ahí, cuando más perdido estaba, fue cuando comencé a encontrarme.

Fue gracias al empujón que me dio esa crisis, que comencé a crecer espiritual y personalmente. Así inicié un proceso de formación y transformación que aún continúa y que probablemente no acabará nunca.

Hoy sé que la felicidad no depende de nadie más que de uno mismo, que el camino más estable es el del conocimiento interior, que el talento no se mide con títulos ni diplomas y que la única manera de construir un futuro es trabajando en el momento presente.

IMG_4418_edited.jpg

Quién es Andrés

Certificado por la International Coaching Federation (ICF) como "Experto en coaching" con Crearte coaching en 2017, llevo desde entonces acompañando a personas de distintas edades y procedencias en su crecimiento personal y el camino hacia sus objetivos personales y profesionales.

 

Experto en liderazgo y dinámica de grupos y formado en psicología, nutrición y coaching deportivo, mi especialidad es ayudarte a crecer y avanzar hacia el horizonte que tú te propongas. Desde marcar y alcanzar tus metas profesionales o gestionar los cambios y el estrés derivado de tu trabajo, hasta los problemas por los que pueda atravesar tu pareja o tu familia.

Además, soy graduado en Ciencias Políticas con un máster en Seguridad, Defensa y Geoestrategia y diplomado en Altos Estudios Internacionales y he realizado distintos cursos de posgrado en el ámbito de las Relaciones Internacionales, la Diplomacia y el Liderazgo.